Al igual que la bicicleta clásica, la práctica de la bicicleta estática tiene muchos beneficios para la salud y el físico. Cuidar tu cuerpo desde la sala de estar, incluso viendo la televisión, suena como un gran plan, ¿no? Estos son nuestros consejos para hacer lo correcto.
¿Cuál es la mejor bicicleta estática?
mejor relación calidad/precio:
JOROTO X2PRO
Sistema de frenado magnético, sillín ancho, pedales antideslizantes con jaula. Compatible con la aplicación para entrenamientos variados y motivadores.
Garantía: 1 año
VER PRECIO
Nuestra selección:
BikeERG Concept2
Compacta, conectividad bluetooth, cuadro de aluminio ligero y resistente. Compatible con una aplicación para accionamientos HIIT,
Garantía: 2 años
VER PRECIO
La versátil:
Schwinn AD6 Airdyne
Echobike de resistencia infinita, permite trabajar la parte superior e inferior del cuerpo. Ideal para cardio/culturismo. Pantalla LCD, cinturón de frecuencia cardíaca.
Garantía: 2 años
VER PRECIO
La alta tecnología:
Echelon EX-15 Smart Connect
32 niveles de resistencia, acceso a 3000 clases de fitness, compacta y diseña. Sillín ancho, pedales ajustables con jaulas, gran pantalla LCD.
Garantía: 1 año
VER PRECIO
La más compacta:
DeskCycle 2
Bicicleta de oficina para hacer ejercicio mientras trabaja. 8 niveles de resistencia, funcionamiento silencioso, ultra bajo para uso bajo cualquier escritorio.
Garantía: 1 año
Ver precio
Presupuesto reducido:
Sportstech ESX500
Correa con peso de inercia de 12kg, 16 niveles de resistencia, coaching con Kinomap, pantalla digital de 5,5 pulgadas. Muy compacta y silenciosa
Garantía: 2 años
VER PRECIO
La más barata:
Ultrasport F-Bike 200B
Bicicleta estática con respaldo de 8 niveles de dificultad, pantalla LCD, soporte para ordenador integrado, plegable y ligero (19kg).
Garantía: 2 años
VER PRECIO
1. La Sportstech SX400
¡Sportstech es la marca líder en el mercado de la bicicleta estática de calidad! A años luz de las bicicletas de apartamentos made in China, las bicicletas ofrecidas por Sportstech son sólidas y han sido pensadas con el cuidado habitual de los constructores alemanes.
El modelo SX600 es uno de los mejores de su clase gracias a su rueda de inercia equilibrada con rodamiento fluido que ha sido diseñada con protección para limitar el desgaste. Es la bicicleta estática ideal para aquellos que desean un entrenamiento de resistencia eficaz para mantenerse en forma.
Este modelo de bicicleta estática de alto rendimiento no se conecta a la alimentación, es autónomo y por lo tanto podrás usarlo en el lugar de tu casa que más te convenga. Está equipada con un sillín muy cómodo ajustable en altura pero también horizontalmente (inclinación), el manillar también es totalmente ajustable para que puedas adaptar la bicicleta a tu morfología. En el manillar hay soportes acolchados para aliviar los brazos durante las largas sesiones de entrenamiento.
Los pedales son antideslizantes y las correas están integradas para que puedas ajustar la sujeción del pedal en tu pie, siempre muy apreciable para las sesiones de entrenamiento intensivo.
En el cuadro, se proporciona un lugar para la cantimplora, y la cantimplora de acero inoxidable se suministra con la bicicleta. También hay una puerta de tableta que permite utilizar tu propia tableta para visualizar los recorridos. Los materiales de la bicicleta son extremadamente resistentes, la bicicleta puede soportar un peso de 150 kg manteniéndose muy estable.
Debajo del cuadro, los pequeños echadores del transporte se han previsto ingeniosamente para mover la bici erguida a tu gusto en tu hogar, sin tener que llevarla. Esto evitará que estropees tu suelo, y la maniobra de la bicicleta puede ser hecha por cualquier miembro de tu familia sin lastimarse.
La SX400 dispone de sensores de frecuencia cardíaca en el manillar, así como de un cinturón de frecuencia cardíaca.
¿Por qué elegir la Sportstech SX400?
- Extremadamente resistente, podrás usarlo diariamente durante años sin ver signos de desgaste
- Su recorrido inercial de 22 kg permite un entrenamiento eficiente y óptimo
- El diseño deportivo de la bicicleta le da un aspecto muy agradable
- La aplicación Kinomap que te permite vivir recorridos reales entrenandote
La bicicleta estática más vendida de la marca alemana lo tiene todo: facilidad de uso y materiales de calidad.
CALIDAD/ PRECIO: ★★★★★ ¡Perfecto!
PRÁCTICA: ★★★★★; Muy fácil de usar en la vida cotidiana
COMODIDAD: ★★★★★★ La rueda de inercia proporciona una verdadera comodidad
SEGURIDAD: ★★★★★★ Estable y duradero con sus materiales cualitativos
2. Ultrasport F-Bike
Esta bicicleta estática barata es sin duda la mejor bicicleta estática básica. Sin lujos, te permitirá entrenar regularmente en casa. Hay una pantalla LCD que permite visualizar el pulso y la velocidad en tiempo real. Dispone de 8 niveles de resistencia diferentes para poder aumentar la dificultad de tu entrenamiento gradualmente.
Se pliega fácilmente para que pueda almacenarse en un armario o en un garaje sin ocupar más espacio que una mesa de planchar. El sillín también es ajustable en altura para que puedas tener toda la comodidad necesaria. Esta bicicleta es perfecta para deportistas de menos de 100kg que miden entre 1,50m y 1,80m.
Esta bicicleta puede que no sea la más completa ni la más adecuada para deportistas de alto nivel, pero si quieres mantenerte en forma con una bicicleta ergométrica minimalista sin gastar mucho dinero, esta es la que necesitas.
La bicicleta estática más barata del mercado se defiende para el uso ocasional, es totalmente plegable y ahorra espacio.
CALIDAD/ PRECIO: ★★★★★ Correcto
PRÁCTICA: ★★★★★★ Se dobla fácilmente para guardarlo
COMODIDAD: ★★★★★ Minimalista pero suficiente para ocasionales
SEGURIDAD: ★★★★★★ Estable por debajo de 100 kg
3. Sportstech SX600
Toda la tecnología moderna se ha integrado en esta bicicleta estática de alta gama, lo que la convierte en la mejor bicicleta estática para deportistas experimentados. Está equipado con una rueda de inercia de 26 kg con un sistema de transmisión muy silencioso que no requiere mantenimiento y, sobre todo, ¡un motor eléctrico de 32 velocidades!
El manillar 3 en 1 permite 3 posiciones diferentes para tus entrenamientos: la posición aerodinámica (las dos manos en las asas centrales), la posición exterior relajada o la posición con captación de pulsaciones. Los pedales son muy cómodos, ya que están equipados con cojinetes de bolas y cesta de parada.
En la parte superior de la bicicleta eléctrica se encuentra una consola Android equipada con una pantalla LCD de 7 pulgadas de muy buena calidad que permite seguir uno de los recorridos virtuales a través de la aplicación FitShow, o entrenar en modo HRC.
Al igual que con el modelo SX400, se instalaron ruedas debajo de la bicicleta para facilitar su desplazamiento por la casa. Puede soportar hasta 180 kg y su sillín muy cómodo está hecho para permitir largas sesiones de entrenamiento sin dolor.
La mejor bicicleta de spinning del mercado está firmada por Sportstech, tiene muy buenos argumentos para convertirla en un aliado de tus entrenamientos interiores.
CALIDAD/ PRECIO: ★★★★★ Excelente
PRÁCTICO: ★★★★★★ Equipado con todos los accesorios necesarios
COMODIDAD: ★★★★★★ Todo es ajustable desde el manillar hasta la silla de montar
SEGURIDAD: ★★★★★★ Extremadamente estable y duradero
4. Ultrasport F-Bike 200B
Este segundo modelo propuesto por Ultrasport dispone de un respaldo, lo que puede resultar muy útil en caso de entrenamiento largo. También está equipado con una pequeña pantalla LCD que permite mostrar la velocidad, la intensidad, la duración del entrenamiento, la distancia recorrida pero también las calorías gastadas o el pulso.
Este modelo es plegable para poder almacenarlo muy fácilmente y moverlo por la casa. Está equipado con resistencia magnética y 8 niveles de intensidad para que puedas progresar durante tus entrenamientos. El peso máximo del usuario debe ser de 100 kg para utilizar completamente esta bicicleta estática.
Esta bicicleta estática es muy accesible con su pequeño precio, te conviene si solo tienes un uso ocasional o si no quieres invertir en equipos más profesionales.
Esta bicicleta se adapta perfectamente a los pequeños presupuestos que buscan una bicicleta cómoda y cómoda de usar de 1 a 2 veces por semana.
CALIDAD/ PRECIO: ★★★★★ Muy bueno
CONVENIENTE: ★★★★★★ Plegado fácil
COMODIDAD: ★★★★★★ El respaldo del asiento es una gran ventaja
SEGURIDAD: ★★★★★★ Bastante estable
5. Sportstech ESX500
El modelo ESX500 es una bicicleta estática que permite una verdadera progresión en tu entrenamiento, y que está dotado de todos los equipos necesarios para la toma de masa muscular y el desarrollo de tus habilidades ciclistas.
Equipado con una rueda de inercia de 12 kg, también cuenta con un rodamiento de bolas y un funcionamiento de los pedales por correa que permiten un uso extremadamente silencioso y fluido. Los pedales son antideslizantes y cuentan con correas ajustables para mayor comodidad. El sillín y el manillar son regulables en altura pero también en inclinación para poder encontrar la posición más adecuada para su uso.
La pantalla permite acceder a 12 programas preinstalados que te permitirán perfeccionarte a lo largo de los entrenamientos pero también utilizar tu bicicleta estática en modo manual, training watt o con uno de los programas HRC programados para aumentar tu capacidad cardíaca.
La puerta de la tableta delante de la pantalla clásica te permite dejar tu tableta o teléfono y entrenar con la aplicación Kinomap para ver tus datos de entrenamiento y programas.
El peso máximo del usuario es de 120kg para que la bicicleta estática pueda mantener todo su rendimiento, también está equipada con ruedas para moverse fácilmente en tu casa.
Esta versión más ligera de la bicicleta de spinning de Sportstech es muy adecuada para un uso frecuente para progresar en bicicleta.
CALIDAD/ PRECIO: ★★★★★ ¡Genial!
CONVENIENTE: ★★★★★★ La instalación es fácil
COMODIDAD: ★★★★★★ La rueda de inercia ligera es una ventaja
SEGURIDAD: ★★★★★★ Materiales sólidos y duraderos
6. Bluefin Tour SP
Esta bicicleta estática conectada es el digno competidor de los modelos ofrecidos por Sportstech. Encontrarás una puerta de tablet para dejar tu teléfono o tablet, que te permitirá practicar en entornos inmersivos a través de la aplicación Kinomap.
En esta bicicleta se ha integrado una rueda de inercia de 25 kg para que tu entrenamiento esté lo más cerca posible de las condiciones reales de la práctica de la bicicleta al aire libre. El sistema de transmisión por cadena es muy silencioso e incluye un sistema de frenado magnético de seguridad que te permitirá reducir la velocidad con facilidad.
El asiento es regulable con 9 niveles de altura diferentes, al igual que el manillar que se puede regular de forma vertical u horizontal para avanzar o retroceder, para estar en la posición más cómoda para tu entrenamiento. La bicicleta también es compatible con un cinturón de entrenamiento, además, se trata de un modo HRC para programar la frecuencia cardíaca deseada durante el entrenamiento, el nivel de resistencia se ajustará automáticamente.
También están previstos los pedales antideslizantes y las correas que permiten ajustar los pedales a la cintura de tus pies. Las ruedas de transporte se han añadido debajo de la bicicleta para un fácil desplazamiento en cualquier habitación donde quieras practicar.
7. Sportstech F-bike X100
Esta bicicleta ergométrica de Sportstech ofrece la posibilidad de entrenar de 2 maneras diferentes con cuerdas de tracción integradas y una polea de guía giratoria. Está compuesto por una pantalla LCD que propone una interfaz clara que recoge en particular la frecuencia cardíaca captada en los mandos del manillar.
El asiento es muy cómodo con un respaldo plegable y acolchado. El asiento se ajusta a 4 niveles de altura y puede adaptarse a un tamaño máximo de 1,90m. El pedalier está diseñado en 3 partes y el peso de inercia de 4kg permite un entrenamiento eficaz. Se dobla completamente para encajar con facilidad.
¿Cómo elegir una bicicleta estática?
La bicicleta estática, deportiva y… comoda
Quedarse en casa, sentarse, un ojo en Preguntas para un Campeón (porque sí, nuestros lectores son curiosos y cultos) y trabajar su resistencia y musculatura al mismo tiempo? Pocos deportes pueden resolver esta ecuación, excepto la bicicleta estática.
No hay necesidad de desplazarse hasta el gimnasio, ya sea que esté en pleno COVID-19 no importa que llueva como vaca que orina (es una expresión francesa). La bici de apartamento es práctica, tiempo de sobra, comodidad, anti-estrés y sobre todo, es un verdadero deporte. Pero un deporte tan suave, con el que el riesgo de lesiones es casi nulo.
Ahora que te he convencido – a menos que ya lo estuvieras antes de venir aquí -, queda por ver cómo elegir su bicicleta estática. Para decidirte entre una bicicleta de nivel de entrada de poco más de 100 € y un modelo ultrasofista de 2000 €, empieza por hacer un balance de tu cuenta bancaria y tus objetivos.
Define tu volumen de entrenamiento
Si te preparas para la subida del Ventoux o un maratón en cross-training, no tendrás las mismas exigencias que el que solo quiere mantenerse en forma en invierno. Así que piensa primero en los siguientes puntos:
- ¿Cuántas veces vas a practicar la bicicleta estática a la semana?
- ¿Practicas otro deporte en paralelo?
- ¿Buscas una actividad de ocio para toda la familia, o quieres dedicarte asidua y enérgicamente?
- ¿Quieres un modelo que te acompañe en la rehabilitación post-lesión, o una bicicleta que te siga mucho tiempo?
Tipo de modelo: recto, semi-alargado, spinning
Bicicleta estática semi-reclinada
En primer lugar, vas a tener que elegir entre una bicicleta erguida o una semi-reclinada.
Si uno tuviera que esquematizar, digamos que la bicicleta semi-reclinada (bicicleta sentada, bicicleta reclinada) se centra en la comodidad. Es ideal para la rehabilitación, el mantenimiento en forma o para todos aquellos sujetos a problemas lumbares. La espalda está mejor apoyada y el asiento es más ancho: ¡es claramente cómodo en una bicicleta reclinada, casi tanto como en su sofá! ¡He dicho «casi», porque de todos modos tendremos que pedalear! Pero con el pedalier colocado delante, el cuerpo sufre menos gravedad; en contrapartida, la parte superior del cuerpo está poco solicitada.
Bicicleta estática recta
Con una bicicleta recta, se trabaja tanto los músculos de la parte inferior del cuerpo como los de la parte superior. Al cambiar su postura a través de los ajustes del manillar (curvatura del torso, brazos doblados…), o incluso al envolver los abdominales durante el esfuerzo, es muy posible construir un cuerpo firme practicando la bicicleta de departamento. Mucho más intensa desde un punto de vista cardio, la bicicleta estática llamada «clásica» se inscribe así más en una lógica deportiva que de comodidad.
Bicicleta spinning
Para sesiones aún más intensas, la bicicleta de spinning (o bicicleta ergométrica) es la más adecuada. Su forma específica, la multitud de ajustes (sillín, manillar, resistencia) y la variedad de programas integrados se centran en el rendimiento. ¡No nos engañemos, aquí trabajamos aeróbicos y hablamos de gasto energético! Los spinnings se utilizan para las clases de Biking: con un poco de imaginación y una buena lista de reproducción, puedes convertir tu salón en un gimnasio. Lo único que falta es el profesor o la profesora de gimnasia delante de ti para motivarte.
Las mejores bicicletas estáticas spinning:
- Sportstech SX600
- Sportstech SX400
- Sportstech ESX500
Bicicleta estática plegable
Si vives en un apartamento pequeño o no tienes un gimnasio en casa, puede ser interesante invertir en una bicicleta estática plegable. Encontrarás muchísimos modelos de bicicletas estáticas plegables, sin embargo puede ser interesante comprobar también el peso de la bicicleta para asegurarte de que tenga un peso razonable que llevar una vez doblada.
La mayoría de las bicicletas ergométricas más profesionales (especialmente con una rueda inercial) no son plegables porque la rueda es muy pesada, por el contrario, estos modelos están equipados con ruedas para poder moverse fácilmente por la casa.
Las mejores bicicletas estáticas plegables:
Ultrasport F-Bike
Ultrasport F-Bike 200B
Mini bicicleta estática
Cuando tienes poco espacio para una bicicleta estática, puedes considerar una mini bicicleta estática. Se trata entonces de modelos muy compactos, con un solo pedalier. Se puede utilizar al sentarse en una silla, pero también cuando uno está sentado en su escritorio para hacer ejercicio mientras trabaja. Las minibicicletas estáticas ayudan a mantenerse en forma sin problemas, pero no reemplazan a una verdadera bicicleta estática.
¿Qué bicicleta estática elegir para adelgazar?
La práctica de un deporte siempre contribuye a la pérdida de peso, sin embargo, algunas bicicletas estáticas serán más eficaces que otras para perder grasa. Este es el caso de las bicicletas spinning, ya que disponen de programas de entrenamiento ya registrados que podrás utilizar de forma progresiva para quemar un máximo de calorías.
Las bicicletas equipadas con ruedas de inercia también serán muy eficaces ya que reproducen el verdadero pedaleo de una bicicleta de carreras, es el ideal para mejorar su pedaleo y perder la masa grasa localizada en las piernas o los muslos.
¿Qué músculos funcionan con la bicicleta estática?
Antes de hablar de los músculos que trabajan con la bicicleta estática, es importante aclarar que el ciclismo en bicicleta estática es una excelente manera de mantener una buena salud cardiovascular. El trabajo progresivo con los programas del tipo ACNUR están además diseñados para adaptar la intensidad del entrenamiento según su frecuencia cardíaca.
Pero más allá del corazón, muchos músculos también se usan cuando usas una bicicleta estática. Los músculos de la parte inferior del cuerpo son:
- Los músculos glúteos: trabajan sobre todo cuando pedaleas con los talones
- Cuádriceps e isquios de pierna que se ven afectados independientemente de cómo pedalees.
- Los músculos de la pantorrilla que también trabajan mucho cuando se pedalea con los talones
Dependiendo de la posición que tomes en tu bicicleta estática, también es posible hacer trabajar los músculos de la parte superior de tu cuerpo, es el caso de:
- Los músculos de la espalda cuando estás erguido pedaleando
- Los músculos abdominales que funcionan independientemente de su postura
- Bíceps y tríceps al sostener el manillar a un ritmo rápido
Si quieres fortalecer algunos músculos de tu cuerpo, piensa en aumentar la intensidad de pedalear para que el pedalear actúa profundamente sobre esos músculos.
Las características técnicas de la bicicleta estática
La rueda de inercia
La rueda de inercia es un disco de metal, accionado al pisar los pedales, cuya misión es suavizar el pedaleo y amortiguar las sacudidas.
El peso de la rueda de inercia es uno de los puntos más importantes. Cuanto más elevado sea, más flexible y fácil será el pedaleo, acercándose a las condiciones reales vividas en una bicicleta; por el contrario, un peso demasiado bajo provocará golpes.
Reserve las ruedas de menos de 8 kg para una práctica ligera, como una rehabilitación suave. Para mayor versatilidad, apunta a un peso de 8 a 26 kg, apto para soportar sesiones sostenidas. Más de 20 kg: ¡comodidad garantizada incluso en fracciones muy exigentes!
El tipo de resistencia
La resistencia de una bicicleta estática es el freno de la rueda de inercia. Es gracias a ella que el entrenamiento toma todo su interés ya que hace más o menos difícil pedalear. Se distinguen 3 tipos:
- Resistencia magnética: los imanes se acercan a la rueda de inercia para frenar la bicicleta. Esta resistencia puede accionarse manualmente a través de una rueda o, mejor aún, directamente a través de la consola, lo que resulta más cómodo y da acceso a programas de entrenamiento, en los que la resistencia se gestiona automáticamente para variar las dificultades. Esta solución es la más silenciosa.
- La resistencia electromagnética: más precisa, es una corriente eléctrica, cuya tensión determina la resistencia, que se envía a los imanes. El pedaleo es más fluido y los ajustes son más precisos. La buena alternativa si vas a conducir al menos 8 horas a la semana.
- Frenos de patines: la solución más mordaz y más cercana a las bicicletas de competición, es común en las bicicletas de spinning. ¡Para los corredores más exigentes!
Apunta a una bicicleta ergométrica adaptada a tu tamaño
Detalle que no es uno: no olvides comprobar que la bicicleta es adecuada para tu altura y peso. Una silla ancha y acolchada es un buen aliado para una «salida» larga. Con un asiento cómodo, te resultará más fácil y motivador continuar con las sesiones.
Cuanto mayor sea el ajuste del manillar y del sillín de tu bicicleta estática (vertical y horizontalmente) mejor! Los más agudos permiten que usted encuentre una posición a las cebollas pequeñas – o más bien al milímetro. Antes de empezar, no descuides la fase de ajustes, ya que, como ya se ha dicho, ¡estar cómodamente instalado es primordial!
Un chasis robusto
No me cabe duda de que tu pedaleo es de lo más aéreo, pero tus sesiones de esprint o tus ascensos como bailarina pueden llevar la vida dura a tu montura. Éste debe tener los riñones sólidos: se preferirá un marco de aluminio o de acero, más capaz de resistir las sacudidas. El peso máximo soportado es un buen indicador.
Una bicicleta estática de nivel de entrada con menos de 100 kg puede mostrar sus límites en caso de pedaleo rápido; con un peso permitido por encima de los 120 kg, la bicicleta se mantendrá estable incluso en un sprint violento.
La consola y los programas integrados
¡No, no te animamos a evaluar la calidad de la pantalla, la profundidad de los negros o la cantidad de píxeles! Se trata más bien de comprobar qué información aparece en la consola. Las mediciones de velocidad, tiempo, distancia y calorías son casi sistemáticas.
Por el contrario, los datos de tipo potencia desarrollada (en vatios), frecuencia cardíaca, cadencia de pedaleo, etc. no están disponibles en todos los modelos. Tú decides si esa información es necesaria.
Los programas de entrenamiento también aparecerán en la consola. Asegúrate de que sean adecuados para tu uso y que se adapten a tu progreso. Aún mejor: algunas bicicletas estáticas ofrecen la posibilidad de definir programas manualmente.
Una consola de calidad, con una pantalla a todo color, amplia o incluso con altavoces, mejora la inmersión si vas a utilizar una aplicación de carreras. Esto nos lleva al siguiente punto: conectividad.
¿Una bicicleta estática conectada, más que un aparato?
Opta por una bicicleta con Bluetooth o Wifi, también conocida como home trainer conectado, para disfrutar de las aplicaciones dedicadas a los entrenamientos en bicicleta estática. En el programa: coaching para sus sesiones, un seguimiento de rendimiento, consejos nutricionales…
Incluso podrás hacer carreras en línea. ¡El espíritu de comunidad propio de la bicicleta se extiende a los practicantes de la bicicleta estática! Lo mejor de todo sigue siendo, incluso la visualización de los mapas de Google Maps en la pantalla mientras pedaleas… ¡Te lo puedes creer!
Los otros puntos a marcar en tu lista de verificación son más anecdóticos.
Aunque esto no constituirá un criterio primordial, tenga en cuenta que algunas bicicletas estáticas están dotadas de un porta-gourdes (hay que pensar en repostar cuando se sube al Galibier!), e incluso… ¡Un ventilador! Después de todo, no siempre tendrás un espectador disfrazado de león corriendo a tu lado para rociarte con Vittel.
Piensa también en el tamaño: observa las dimensiones y el peso de la codiciada bicicleta, y asegúrate de que tenga ruedas para moverla. Dependiendo del espacio disponible en tu casa, o si solo vas a usarlo en invierno, dirígete a una bicicleta estática plegable, que sigue siendo imprescindible por su capacidad de almacenamiento.
Por último, pero no menos importante: si estás en un apartamento, asegúrate de no tomar las bicicletas más ruidosas, de lo contrario tus muslos musculosos no pesarán mucho frente a los vecinos furiosos…
¿Dónde puedo comprar una bicicleta estática?
Si uno encuentra algunos modelos de bicicletas estáticas en la tienda de deportes, es muy raro encontrar los mejores modelos en la gran distribución. Las bicicletas que hemos seleccionado en la primera parte del artículo son las más utilizadas y también las más cualitativas.
Se encuentran exclusivamente en Internet, pero todos los fabricantes ofrecen un servicio y una garantía de uno o dos años. Al hacer un pedido en Amazon, también te aseguras de que sea posible una devolución si el producto no te convenía.
Nuestras bicicletas estáticas favoritas
- JOROTO X2PRO
Sistema de frenado magnético, sillín ancho, pedales antideslizantes con jaula. Compatible con la aplicación para entrenamientos variados y motivadores.
Garantía: 1 año
VER PRECIO
- BikeERG Concept2
Compacta, conectividad bluetooth, cuadro de aluminio ligero y resistente. Compatible con una aplicación para accionamientos HIIT,
Garantía: 2 años
VER PRECIO
- Schwinn AD6 Airdyne
Echobike de resistencia infinita, permite trabajar la parte superior e inferior del cuerpo. Ideal para cardio/culturismo. Pantalla LCD, cinturón de frecuencia cardíaca.
Garantía: 2 años
VER PRECIO
- Echelon EX-15 Smart Connect
32 niveles de resistencia, acceso a 3000 clases de fitness, compacta y diseña. Sillín ancho, pedales ajustables con jaulas, gran pantalla LCD.
Garantía: 1 año
VER PRECIO
- DeskCycle 2
Bicicleta de oficina para hacer ejercicio mientras trabaja. 8 niveles de resistencia, funcionamiento silencioso, ultra bajo para uso bajo cualquier escritorio.
Garantía: 1 año
Ver precio
- Sportstech ESX500
Correa con peso de inercia de 12kg, 16 niveles de resistencia, coaching con Kinomap, pantalla digital de 5,5 pulgadas. Muy compacta y silenciosa
Garantía: 2 años
VER PRECIO
- Ultrasport F-Bike 200B
Bicicleta estática con respaldo de 8 niveles de dificultad, pantalla LCD, soporte para ordenador integrado, plegable y ligero (19kg).
Garantía: 2 años
VER PRECIO